George Language es el nombre comercial de Cursos y Viajes GL, S.L., agencia de viajes promotora de cursos de idiomas en el extranjero.

Operamos desde el 2009, contando actualmente con tres sedes: en Plymouth (Reino Unido), en Madrid capital y en Campo Real (Madrid), donde se encuentra nuestra academia de inglés, en la cual contamos con un equipo de profesores con amplia experiencia en el mundo de la enseñanza.

Somos conscientes de las diferentes necesidades de nuestros alumnos, por ello, contamos con un equipo de profesionales responsables, entregados y que ofrecen un trato totalmente personalizado para que la experiencia en extranjero de cada uno de nuestros estudiantes sea inmejorable.

 

6 RAZONES PARA ELEGIR GEORGE LANGUAGE

  •  ESPECIALIZACIÓN Y PERSONALIZACIÓN

George Language trabaja exclusivamente a la enseñanza del inglés, lo que nos permite estar completamente actualizados sobre las últimas técnicas de aprendizaje. Además, nuestros principales valores son  el trato personalizado, la tutela constante y directa de nuestros alumnos, así como la selección y evaluación permanente de todos los servicios (familias, personal docente, etc).

  • ESTUDIAR EN PLYMOUTH

Estamos especializados en la organización de cursos en Plymouth (Inglaterra), ciudad de la que tenemos un perfecto conocimiento. Nuestra principal ventaja con respecto a otras organizaciones, es que no delegamos ni subcontratamos nuestras funciones, sino que somos nosotros quienes seleccionamos y supervisamos todas la familias, actividades y excursiones, lo que hace que el entorno sea completamente seguro.

  • CURSOS EN OTROS DESTINOS AL MISMO PRECIO QUE SI CONTRATASES DIRECTAMENTE CON LA ESCUELA INGLESA

Si prefieres estudiar en otras ciudades de Reino Unido, además de en Plymouth, también puedes hacerlo a través de George Language. En estos casos actuamos como intermediario entre las principales escuelas de dichas ciudades, a las que estamos asociados como colaboradores preferentes, facilitando todos los trámites y gestiones previas al curso, y lo supervisamos durante toda su duración.

Nuestros precios son los originales de las escuelas. Es decir, exactamente los mismos que pagarías al inscribirte directamente en el centro de estudios. No cobramos suplementos ni ningún otro coste adicional por el servicio ofrecido, trámites administrativos y asistencia total antes, durante y después del viaje.

  • RESPONSABILIDAD DIRECTA POR LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS

George Language es una agencia de viajes y, como tal tiene suscrita todas las pólizas y fianzas exigidas para garantizar la realización  de sus servicios en los términos previstos por Ley.

  • MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Garantizamos el mejor precio en todos nuestros cursos. Si encuentras una agencia más barata en el territorio nacional que ofrezca cursos con las mismas condiciones que los nuestros, te devolvemos la diferencia. 

  • SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES

La gran mayoría de nuestros clientes nos han conocido a través de alumnos que han realizado  con anterioridad uno o varios cursos en George Language. En las encuestas de calidad, todos nuestros alumnos indican que nos recomendarían a sus familiares y conocidos.

academia de inglés en Campo Real
P1500631