Preaload Image

Aprende inglés, invierte en tu futuro

Viajar al extranjero es la mejor oportunidad para aprender, mejorar o perfeccionar tu inglés y así llegar más lejos tanto en el ámbito personal como en el profesional. Por esta razón, George Language ofrece diversos programas orientados a las diferentes necesidades de cada estudiante.

Adultos – Plymouth

PLYMOUTH  LANGUAGE  SCHOOL  EscuelaCursosAlojamientoCómo llegar Plymouth Plymouth es una bonita ciudad costera situada en el Condado de Devon, la más grande del Suroeste de Inglaterra con una población de más de 250.000 habitantes.  La ciudad tiene un rico pasado marítimo y …

Adultos – Bristol

BRISTOL LANGUAGE COLLEGE EscuelaAlojamientoCursosCómo llegar BRISTOL Bristol es una ciudad situada a 170 Km al suroeste de Londres, siendo uno de los dos centros administrativos de la zona (el otro es Plymouth ). En la actualidad es la sexta ciudad …

Adultos – Brighton

Interactive English Language School  EscuelaCursosAlojamientoCómo llegar Brighton Interactive English Language School está situada en el corazón de Brighton & Hove, Reino Unido. A sólo 50 minutos de Londres y a pie de playa, la convierte en una ubicación perfecta tanto …

Adultos – Londres

Princes College School  EscuelaCursosAlojamientoCómo llegar Londres Princes College se encuentra en el corazón del centro de Londres. Las estaciones de metro más cercanas son Holborn y Tottenham Court Road, un  lugar privilegiado para ir de compras por Oxford Street , …

Adultos – Cambridge

CENTRAL LANGUAGE SCHOOL EscuelaCursosAlojamientoCómo llegar Cambridge: Cambridge está a 80 kilómetros al norte de Londres. La mayoría de los estudiantes toman el servicio de autobús desde los principales aeropuertos de Londres: Heathrow, Gatwick, Stansted y Luton (Stansted y Luton son …

Adultos – Bournemouth

Capital School of English EscuelaCursosAlojamientoCómo llegar Bournemouth Bournemouth es una ciudad costera situada en el sur de Inglaterra. Con 11 kilómetros de playa, se ha convertido en un destino muy popular para los turistas y atrae a más de cinco …