Preaload Image

Aprende inglés, invierte en tu futuro

Viajar al extranjero es la mejor oportunidad para aprender, mejorar o perfeccionar tu inglés y así llegar más lejos tanto en el ámbito personal como en el profesional. Por esta razón, George Language ofrece diversos programas orientados a las diferentes necesidades de cada estudiante.

Adultos – Plymouth

Aprende Inglés en Plymouth disfruta de una experiencia inolvidable. La academia está muy bien situada, a pocos minutos de las estaciones de tren y autobús. En sus alrededores es posible encontrar todo tipo de restaurantes, cines, teatros y una gran variedad de tiendas para todos los gustos.

Adultos – Bristol

Estudiar Inglés en Bristol es una magnífica elección. Bristol Language College es la última escuela fundada por el grupo TEG Tompkins Educational Group creado en 2007. Está situada muy cerca del popular centro comercial Cabot Circus con excelentes conexiones de transporte público.

Adultos – Brighton

Interactive English Language, es una escuela acreditada por el British Council. Se trata de una pequeña y acogedora escuela familiar lo que significa que puede atender todas las necesidades individuales par abordar el aprendizaje de cada estudiante con más facilidad que las escuelas más grandes.

Adultos – Londres

Refuerza tu inglés en Princes College, una escuela en el corazón de Londres que se enorgullece de proporcionar una educación de primera clase diseñada para cumplir las necesidades individuales de todos los estudiantes, combinando un alto nivel de enseñanza con un ambiente inmejorable.

Adultos – Cambridge

Aprende inglés en Cambridge. Central Language School es una escuela acreditada por el British Council que lleva enseñando inglés a estudiantes internacionales en el centro de Cambridge por más de 20 años. Estudiantes de más de 60 países diferentes estudian con nosotros.

Adultos – Bournemouth

Aprende inglés en una de las ciudades más bonitas y emblemáticas del Sur de Inglaterra. Con 11 kilómetros de playa, se ha convertido en un destino muy popular para los turistas y atrae a más de cinco millones de visitantes al año, ofreciendo una amplia variedad de tiendas, restaurantes y alojamientos.