Preaload Image

Aprende Inglés durante el verano en Carlow

Aprende inglés en esta bonita ciudad de Irlanda con sus acogedoras familias durante este programa lleno de divertidas actividades y excursiones.

Carlow es una pequeña ciudad situada a tan solo una hora de Dublín (Irlanda), se encuentra al sudoeste de la capital y está considerada la zona más soleada del país. La ciudad es atravesada por el río Barrow con sus bonitos parques y zonas de recreo lo que la convierte en una ciudad tranquila y acogedora. Su casco antiguo corresponde al típico irlandés lleno de colorido y reservado solo para los peatones.

El condado de Carlow es considerado uno de los grandes patrimonios celtas de Irlanda y multitud de estos monumentos salpican sus colinas, por lo que podemos disfrutar de su interesante historia y de sus maravillosos paisajes.

Del mismo modo cabría destacar sus manifestaciones megalíticas, siendo la más importante el Dolmen de la colina Browne, de más de 5.000 años de antigüedad considerado el segundo más grande de Europa y situado a escasos 5 km de Carlow.

TRANSPORTE / SUPERVISIÓN

El trayecto Madrid – Dublín – Madrid, se realizará en avión acompañados por un responsable de la organización. Los estudiantes estarán acompañados en todo momento por monitores bilingües, quienes tienen un móvil las 24 horas para que tanto los alumnos en Dublín como sus padres desde España puedan contactar con ellos en caso de necesidad.

CURSO DE INGLÉS

El curso de verano de inglés en Carlow está dirigido a estudiantes con edades comprendidas entre los 11 y los 18 años.

Las clases de inglés (15 horas semanales, de lunes a viernes) son impartidas por profesorado altamente cualificado, especializado en la enseñanza de inglés a estudiantes extranjeros, con un máximo de 15 alumnos por clase. 

ACTIVIDADES

Todas las tardes, de lunes a viernes, organizaremos actividades variadas para los estudiantes con el objetivo de que sigan aprendiendo inglés y que disfruten haciéndolo. Las actividades serán deportivas, manualidades, teatro, cine, visitas culturales, clases de cocina, bowling, etc.

Además, todos los sábados realizamos una excursión de día completo a Dublín y otras ciudades cercanas de interés.

Lo que más nos caracteriza y distingue es nuestro trato humano, cercano y personal. Y por ello en nuestros grupos de verano siempre acompañamos a nuestros estudiantes a Carlow y estamos con ellos durante toda su estancia, en el día a día, con el ánimo de comprobar y supervisar que todas las áreas y objetivos del curso se logren de una manera adecuada. Para su tranquilidad disponemos de teléfono las 24 horas tanto para padres como para alumnos.

Podemos afirmar sin duda alguna que nuestro sello de calidad es que nos preocupamos tanto por sus necesidades académicas como personales, y ponemos todo nuestro empeño en que este viaje deje un gran recuerdo en ellos.

En nuestros cursos de verano, el equipo está formado por dos organizadoras y coordinadoras del curso que están presentes en todo el proceso, tanto en España como en Carlow, nuestro trabajo termina en el aeropuerto de Madrid cuando entregamos de vuelta los estudiantes a sus respectivos padres. Durante la estancia en Carlow contamos también con dos monitoras españolas que nos acompañan en todo momento.

De la misma manera, tanto en las actividades que realizamos por la tarde como en las excursiones de día completo estarán presentes, además de nuestro equipo al menos dos monitores irlandeses.

Alojamiento

Los estudiantes estarán alojados en régimen de pensión completa en familias de acogida, que han sido previamente seleccionadas a través de unos criterios muy rigurosos por la organización.

El coordinador visita personalmente todos los hogares y entrevista a las familias asegurándose así de que los todos hogares sean limpios, seguros y cálidos.

Contamos con familias anfitrionas que desde hace muchos años se dedican al hospedaje de estudiantes y siempre estarán predispuesta a ayudar al alumno.

Nunca habrá dos estudiantes de la misma nacionalidad alojados en la misma familia, a no ser que ellos mismos lo soliciten.

FECHASEDADES`PRECIO
Del 5 al 26 de julioDe 11 a 18 años2.850 €

El precio incluye:

  • Billete de avión ida y vuelta.
  • Recogida y traslados al aeropuerto.
  • Acompañamiento y supervisión por organizadores, coordinadores y monitores españoles e irlandeses.
  • Alojamiento en familia irlandesa, habiendo únicamente un estudiante de la misma nacionalidad.
  • Curso de 15 horas semanales de lunes a viernes.
  • Profesorado altamente cualificado, especializado en la enseñanza de inglés a estudiantes extranjeros.
  • Distintos niveles académicos.
  • Material académico.
  • Actividades diversas y divertidas por la tarde (fútbol, baloncesto, cursos de cocina, bolera, visitas culturales, bailes típicos irlandeses, etc).
  • Programa de actividades después de la cena, como encuentros de fútbol o discoteca, entre otros.
  • Excursión de día completo los sábados.
  • Teléfono 24 horas tanto para padres como para alumnos en caso de emergencia.
  • Certificado de realización del curso.
  • Seguro de viaje, asistencia sanitaria, seguro de cancelación de vuelo y responsabilidad civil.