Preaload Image

Nuestra Historia

 

George Language (Cursos y Viajes GL, S.L.),  es una agencia de viajes creada en 2009.

Nos especializamos en la organización de cursos de inglés para estudiantes de todas las edades.

Somos conscientes de las diferentes necesidades de nuestros alumnos y por ello, contamos con un equipo de profesionales responsables y entregados, que desde nuestras bases en Plymouth (Inglaterra) y Madrid (España), nos encargamos de ofrecer un trato totalmente personalizado para que la experiencia en el extranjero de cada uno de nuestros estudiantes sea inmejorable.

¿POR QUÉ ELEGIR GEORGE LANGUAGE?

  • GESTIÓN DIRECTA 

En George Language no delegamos ni subcontratamos nuestras funciones, sino que somos nosotros quienes directamente seleccionamos y supervisamos todas las familias, personal docente y demás servicios ofrecidos en nuestros cursos de verano, año académico o grupos escolares, lo que hace que el entorno sea completamente seguro.

  • ESTUDIAR EN PLYMOUTH

Estamos especializados en la organización de cursos en Inglaterra, y muy especialmente en Plymouth, ciudad de la que tenemos un perfecto conocimiento y una de nuestras sedes, lo que garantiza la tutela constante y directa de todos los alumnos.

  • ESPECIALIZACIÓN

George Language se dedica exclusivamente a la enseñanza del inglés, lo que nos permite estar completamente actualizados en las últimas técnicas de aprendizaje.

  • SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Nos complace ver como nuestros clientes nos recomiendan a sus conocidos año tras año, señal inequívoca y gratificante de que George Language trabaja por y para todos sus estudiantes.

Cursos de Inglés y Viajes al Extranjero

VIVE TU EXPERIENCIA

Asesoramiento especializado
Calidad y ubicación
Pago fraccionado

¿Necesitas que te asesore un especialista? Pide más información y te llamaremos sin ningún compromiso.