Preaload Image

Nuestra Historia

 

George Language (Cursos y Viajes GL, S.L.),  es una agencia mayorista-minorista de viajes creada en 2009, especializada en la organización de viajes para estudiantes de todas las edades.

Somos conscientes de las diferentes necesidades de nuestros alumnos y por ello, contamos con un equipo de profesionales responsables y entregados, que desde nuestras bases en Plymouth (Inglaterra) y Madrid (España), nos encargamos de ofrecer un trato totalmente personalizado para que la experiencia en el extranjero de cada uno de nuestros estudiantes sea inmejorable.

¿POR QUÉ ELEGIR GL?

  • GESTIÓN DIRECTA 

En GL no delegamos ni subcontratamos nuestras funciones, sino que somos nosotros quienes directamente seleccionamos y supervisamos todas las familias, personal docente y demás servicios ofrecidos en nuestros cursos de verano, año académico o grupos escolares, lo que hace que el entorno sea completamente seguro.

  • ESTUDIAR EN PLYMOUTH

Estamos especializados en la organización de cursos en Inglaterra, y muy especialmente en Plymouth, ciudad de la que tenemos un perfecto conocimiento y una de nuestras sedes, lo que garantiza la tutela constante y directa de todos nuestros alumnos de cursos de verano, año escolar y viajes grupales.

  • ESPECIALIZACIÓN

En GL estamos especializados en los viajes para grupos de colegios e institutos (primaria, secundaria y bachillerato) y nos preocupamos de todos los aspectos que conllevan su organización y desarrollo, con el objetivo de facilitar estas gestiones a los centros educativos.

Disponemos de varios destinos tanto en España como en el extranjero, con diferentes programaciones culturales, de multiaventura, inmersiones lingüísticas y mucho más. ¡Solo decidnos qué preferís y nosotros nos encargamos de todo!

  • SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Nos complace ver como nuestros clientes nos recomiendan a sus conocidos año tras año, señal inequívoca y gratificante de que GL trabaja por y para todos sus estudiantes.

Cursos de Inglés y Viajes al Extranjero

VIVE TU EXPERIENCIA

Asesoramiento especializado
Calidad y ubicación
Pago fraccionado

¿Necesitas que te asesore un especialista? Pide más información y te llamaremos sin ningún compromiso.