Preaload Image

Especialistas en Grupos Escolares

Desde George Language nos hemos especializado en los viajes para grupos de institutos y colegios al extranjero. Disponemos de varios destinos y paquetes escolares con el objetivo de facilitar todas las gestiones a las escuelas. También hemos diseñado un área privada para padres e incorporado un sistema de sorteo de papeletas para que los alumnos puedan financiar el viaje reduciendo aún más los costes.

PAGO ONLINE

ÁREA PRIVADA

RESERVA DE VUELOS

ACOMPAÑAMIENTO

MONITORES EXTRA

FINANCIACIÓN

En George Language nos preocupamos de que la organización y desarrollo de los viajes escolares al extranjero sea lo más sencilla y segura posible, por lo que ofrecemos paquetes de viajes escolares ya organizados, además de la posibilidad de confeccionar tantas combinaciones como se deseen eligiendo entre todos nuestros amplios servicios:

  • Viajes a Inglaterra e Irlanda en familia de acogida o residencia, con clases de inglés y un montón de divertidas actividades y excursiones.
  • Programa de integración con escuelas irlandesas a través del cual los alumnos conocen otro sistema educativo haciendo nuevos amigos internacionales.
  • Campamento de inmersión lingüística en León, España, para que aquellos estudiantes más jóvenes se diviertan en un entorno natural y aprendan inglés sin salir al extranjero.

Familia – Plymouth (UK)

Aprende inglés viviendo una auténtica experiencia local con nuestras familias de acogida en el sur de Inglaterra. Ofrecemos la posibilidad de cursar clases de Inglés.

Residencia – Eastbourne (UK)

Aprende inglés disfrutando de una de las ciudades costeras con más encanto de todo Reino Unido. Realizamos todas las gestiones directamente, sin intermediarios.

Inmersión – León (España)

¡Los niños podrán disfrutar de esta completa inmersión lingüística en un campamento lleno de diversión, actividades y excursiones! Sin duda, la mejor alternativa para aprender inglés en España.

Familia – Kilkenny (Irlanda)

El programa perfecto para aprender inglés y conocer la belleza natural y cultural de Irlanda.

Semana de integración escolar – Irlanda

Asiste a una escuela secundaria irlandesa y conoce su sistema educativo de primera mano.

Información detallada sobre nuestra gestión:

Gracias a nuestra pasarela de pago, la gestión de cobros será fácil, rápida y segura para que el colegio no tenga que preocuparse de estas cuestiones económicas.

En el área privada, los padres podrán acceder a toda la información importante sobre el viaje, documentación, información sobre el destino y consejos básicos. Además, habilitaremos una intranet para facilitar la labor de los profesores/ organizadores, donde dispondrán de todos los datos necesarios de los alumnos inscritos, pagos, documentos de viaje, notas informativas, etc.

Os ayudaremos a encontrar siempre la mejor combinación de horarios y realizaremos las reservas tanto de los vuelos como de los traslados de aeropuerto.

Los estudiantes siempre estarán acompañados y supervisados por los coordinadores en destino para garantizar su completa seguridad.

George Language ofrece además la posibilidad de incorporar de manera opcional monitores extras desde la salida en España, sirviendo de guía y apoyo a los profesores acompañantes del grupo.

Pagos divididos en varios plazos sin intereses. Además, os obsequiaremos con una tablet y papeletas para que los alumnos puedan realizar un sorteo y recaudar fondos. Cada alumno dispondrá de 100 papeletas con un valor de 200 € que se podrán descontar del precio final del curso.