Preaload Image

Especialistas en Grupos Escolares

Desde George Language nos hemos especializado en los viajes para grupos de Institutos y colegios al extranjero. Disponemos de varios destinos y paquetes escolares con el objetivo de facilitar todas las gestiones a las escuelas. También hemos diseñado un área privada para padres e incorporado un sistema de ``sorteo de papeletas`` para que los alumnos puedan financiar el viaje reduciendo aún más los costes.

PAGO ONLINE

GESTIÓN DIRECTA

RESERVA DE VUELOS

ACOMPAÑAMIENTO

MONITORES EXTRA

FINANCIACIÓN

Viajes escolares al extranjero para niños con edades comprendidas entre los 11 y los 18 años.

En George Language nos preocupamos de que la organización y desarrollo de los viajes escolares al extranjero sea lo más sencilla y segura posible, por lo que ofrecemos paquetes de viajes escolares ya organizados, además de la posibilidad de confeccionar tantas combinaciones como se deseen eligiendo entre todos nuestros amplios servicios.

Nuestra especialización en Plymouth (Inglaterra), ciudad en la que contamos con sede propia y donde cada servicio es visitado, contratado y supervisado directamente por nuestro equipo, nos permite adaptarnos a las necesidades concretas de cada cliente en cuanto a los cursos con ALOJAMIENTO EN FAMILIA se refiere, ofreciendo total flexibilidad para diseñar y personalizar el  curso a medida: actividades, transporte, horarios de clase, etc.

Por otro lado, si lo que se prefiere es un curso con ALOJAMIENTO EN RESIDENCIA, contamos con una de las mejores escuelas residenciales en Inglaterra, situada en la soleada ciudad de Eastbourne, donde la calidad de su enseñanza así como la variedad de actividades disponibles dentro y fuera del centro garantizan una experiencia completamente enriquecedora para todos nuestros estudiantes. 

Familia – Plymouth (UK)

Aprende inglés viviendo una auténtica experiencia local con nuestras familias de acogida en el sur de Inglaterra. Ofrecemos la posibilidad de cursar clases de Inglés.

Residencia / familia – Eastbourne (UK)

Aprende inglés disfrutando de una de las ciudades costeras con más encanto de todo Reino Unido. Realizamos todas las gestiones directamente, sin intermediarios.

Inmersión – León (España)

¡Los niños podrán disfrutar de esta completa inmersión lingüística en un campamento lleno de diversión, actividades y excursiones! Sin duda, la mejor alternativa para aprender inglés en España.

Residencia / familia – Kilkenny (Irlanda)

Aprende inglés disfrutando de una de las ciudades costeras con más encanto de todo Reino Unido. Realizamos todas las gestiones directamente, sin intermediarios.