Preaload Image

PAGO ONLINE

ÁREA PRIVADA

RESERVA DE VUELOS

ACOMPAÑAMIENTO

MONITORES EXTRA

FINANCIACIÓN

Especialistas en Grupos Escolares

En GL estamos especializados en los viajes para grupos de colegios e institutos (primaria, secundaria y bachillerato) y nos preocupamos de todos los aspectos que conllevan  su organización y desarrollo, con el objetivo de facilitar estas gestiones a los centros educativos.

Disponemos de varios destinos tanto en España como en el extranjero, con diferentes  programaciones culturales, de multiaventura, inmersiones lingüísticas y mucho más. ¡Solo decidnos qué preferís y nosotros nos encargamos de todo!

Viajes grupos escolares Inglaterra e Irlanda

Aprende inglés disfrutando en las ciudades con más encanto de Inglaterra e Irlanda. Gestión directa, sin intermediarios.

Viajes grupos escolares España

Los mejores destinos en España para vuestros viajes de fin de curso.
¡Vosotros elegís!

Viajes grupos escolares Esquí – Panticosa

La mejor oportunidad para practicar deporte e incluso reforzar el inglés mediante una completa inmersión.

Información detallada sobre nuestra gestión:

En el área privada se podrá completar la inscripción online y  acceder a toda la información importante sobre el viaje, documentación,  destino y consejos básicos. Además, habilitaremos una intranet para facilitar la labor de los profesores/ organizadores, donde dispondrán de todos los datos necesarios de los alumnos inscritos, pagos, documentos de viaje, notas informativas, etc.

Os ayudaremos a encontrar siempre la mejor combinación de horarios posible y realizaremos las reservas de todos los transportes necesarios.

Los estudiantes siempre estarán acompañados y supervisados para garantizar su completa seguridad.

Además de gratuidades para los  profesores acompañantes del colegio o instituto, desde GL incluimos en todos nuestros viajes un guía acompañante desde la salida hasta el regreso del grupo, que servirá de apoyo y se encargará de todas las gestiones en cuanto a ruta, entradas, billetes, transporte, horarios, etc., para que los profesores acompañantes puedan centrar toda su atención en sus alumnos.

Si además de ello, el centro educativo requiere de más monitores extra, podrá contratarlos de manera opcional. (Consultar precio y disponibilidad).

Gracias a nuestra pasarela de pago, la gestión de cobros será fácil, rápida y segura. También ofrecemos la posibilidad de que el centro educativo gestione todo de forma directa.

Los pagos se dividirán en varias mensualidades sin intereses (tantas mensualidades  como meses queden desde la contratación del viaje hasta su realización). Por ejemplo, para un viaje de 500€ de importe, contratado en octubre  y con salida en junio, se realizarán 8 pagos mensuales de 62,5€.

Además de ello, ofrecemos la posibilidad de financiar la totalidad del viaje por medio del sistema de venta de papeletas.  Es decir, cada alumno recibirá el 100% del  valor  del viaje en papeletas con las que se realizará un sorteo  y podrán recaudar fondos.